14 de noviembre de 2011

En la Feria de Mataderos

- ¡Aguante los maestros! Estamos con ustedes.
- ¡Fuerza, chicos! Sigan en la lucha.
- Mi hija es maestra y siempre me cuenta. Gracias por lo que hacen.
- Los vi de lejos con los guardapolvos y me acerqué para que me cuenten qué está pasando.
- ¿Me das uno más grande para colgar en el puesto?
- ¡Qué linda bandera! ¿De dónde son?
- Pasáme el petitorio, que lo hago circular por los puestos de al lado.
- ¿Ustedes están defendiendo la Escuela Pública? ¿Ven el puesto de cartel naranja? Acerquensé, que hay dos ensaladas de fruta de regalo por la lucha que están llevando adelante.

   Estas y otras fueron las palabras a modo de abrazo que recibimos los muchos maestros que ayer domingo 13/11 recorrimos la Feria de Mataderos.
   Si tenemos la razón, sigamos sembrando la adhesión.
   Nos vemos hoy lunes a las 17:30 hs en Escalada y Eva Perón y el miércoles a las 16 hs en Alberdi y Larrazábal.

1 comentario:

Chioda dijo...

Vamos maestros! Que bueno que vean el apoyo que tienen! A seguir luchando por la Educación Pública!

La educación del pueblo no se vende, se defiende!!!