13 de octubre de 2008

Convocatoria a asamblea del distrito 13

   En el marco de este nuevo paro docente, los Maestros del 13 nos convocamos nuevamente a una asamblea para seguir pensando juntos la continuidad de las acciones.
   Hay varias ideas y mucho lugar para otras.
   -El sábado pasado nos encontramos en la escuela 15 junto con la comunidad para organizar el Festival en Defensa de la Escuela Pública. Ahí hay un eje de trabajo para la reunión.
   En este encuentro, además, una de las madres planteó que sería importante difundir qué significa defender la escuela pública. Ella intuía que quiere decir algo más que el guardapolvo blanco, pero no lo tenía claro. Pensamos entonces que sería importante discutir qué es la Escuela Pública y darle difusión con contenido. En torno a eso proponemos pues planificar alguna actividad al respecto, como ser una clase pública, una radio abierta, otro volante para repartir o, incluso, algún tipo de expresión de la cultura popular como dramatizaciones callejeras, por ejemplo.
   Todas estas ideas son para conversar, nutrir o podar. La invitación es a la acción colectiva, para decidir nosotros lo que pasa con nosotros.
   Los invitamos, los esperamos y pedimos también ayuda con la difusión. Muchas gracias y saludos.

La cita es este jueves 16 de octubre a las 10 hs en la Escuela 3 del 13, Larrázabal 1556 (entre Tapalqué y Rodó).


No hay comentarios: