15 de marzo de 2009

Próximas convocatorias

   En principio, queríamos recordar la reunión del lunes 16 de marzo a las 18 hs en La Casona del Parque Avellaneda, para realizar colectivamente el boceto del mural por el 24 de marzo y terminar de definir detalles organizativos. Nos esperamos a todos.

   Después, en el marco del paro, convocamos a una asamblea de maestros y maestras del distrito para pensar actividades que lo llenen de contenido. La propuesta es para el martes 17 de marzo a las 16 hs en La Casona del Parque Avellaneda, para variar. No se suspende por lluvia.
   La idea es la misma que en la reunión de 2/3: encontrarnos y pensar acciones en función de nuestras necesidades. Una propuesta es acordar, consensuar, decidir y planificar una actividad distrital a realizarse el miércoles (algo así como la clase pública que esbozamos en esa primera reunión). Otra es pensar algo más en relación a la actividad del Mural Colectivo, pensada para el domingo 22.
   Pensamos en la tarde del martes por si, tal como conversamos aquella vez, algunas escuelas realizan actividades con la comunidad. En la 15, por ejemplo, el viernes nos juntamos los maestros del turno mañana y decidimos invitar a padres y alumnos el martes a las 11 hs para pintar colectivamente la bandera de la escuela.
   Como siempre a quien guste difundir se lo agradeceremos.


No hay comentarios: